Dña. Maria Dolores Percador, CEO & Co-founder de RegTech Solutions/ Vocal del Comité Asesor del IOC, participa en el Semana Internacional del Compliance

Dña. Maria Dolores Percador participa en el Semana Internacional del Compliance

CEO & Co-founder de RegTech Solutions/ Vocal del Comité Asesor del IOC

http://semanacompliance.eventocompliance.com/1195/ponente-semanacompliance-dna-maria-dolores-percador.html

 

Tras más de 25 años de experiencia en el sector financiero, Maria Dolores fundó  Regtech Solutions en 2018, con el objetivo de proporcionar servicios de consultoría GRC (Gobierno, Riesgos y Cumplimiento) a través de la tecnología mas eficiente.

Así mismo, es miembro del Consejo de Administración de VidaCaixa y Presidenta de su Comité de Riesgos, y miembro del Consejo de Administración de Admiral Europe S.A. y vocal de su Comisión de Auditoria.

Maria Dolores es Licenciada en Ciencias Económicas-Empresariales así como Actuario de Seguros, Master en Finanzas por la Universidad de Wharton y la London Business School. Diplomada en Gobierno Corporativo por el Instituto de Consejeros- Administradores (IC-A)

Forma parte del Comité Asesor del Instituto de Oficiales de Cumplimiento y da clases en el Master de Compliance del IE. Dirige el Curso de Buen Gobierno Corporativo de entidades aseguradoras en INESE y es autora de numerosos artículos y conferencias.

Entrar en la Web del Congreso